¡Felicidades Mondo Rítmic! – 20 años creando músicos

Celebramos el pasado viernes 14 de octubre nuestro 20 aniversario

Este curso 2022/23, cumplimos 20 años como escuela de música y teatro. 20 años de historia, en los que hemos pasado por varias localizaciones, hemos contado con varios profesores y hemos tenido el placer de tener a los mejores alumnos que se puede pedir. Muchos de ellos han seguido con su carrera musical una vez dejaron la escuela, formando grupos, tocando cuando tenían un rato libre o incluso trabajando en el sector. Es un honor para Mondo Rítmic que hayamos sido los catalizadores de que un alumn@ nuestr@, dedique su carrera profesional a la música.

Es por esto, que la familia de Mondo Rítmic ha hecho un video como felicitación por estos 20 años creando músicos. Pincha aquí para verlo. Antiguos alumnos, profesores, amigos… han querido comunicarnos con qué se quedan de su paso por la escuela.

El video lo pudieron ver en primicia los asistentes a la fiesta de cumpleaños que hicimos el pasado viernes 14 de octubre en el Pub Because. Hubo Jam Session por parte de los profesores y alumnos, cerveza, buen rollo… Una reunión para celebrar aquello que nos une a todos: la pasión por la música. ¡Gracias a tod@s por asistir!

Por muchos años más, Mondo Rítmic. ¡¡Felicidades!!

Escape room virtual ambientado en Mondo Rítmic

Escape room virtual ambientado en Mondo Rítmic

Lisbeth Freites, una de nuestras profesoras de piano, ha diseñado un escape room virtual ambientado en Mondo Rítmic.
Gracias a la plataforma Genially  ha conseguido idear una serie de pruebas musicales, que te irán conduciendo hasta la salida de la escuela.

12 recursos online

12 recursos online

Sólo para gente curiosa y exploradora, aquí os dejamos 12 recursos musicales online muy útiles: Laboratorio de chrome donde hay mini juegos de música para experimentar https://musiclab.chromeexperiments.com/ Juegos de música online de lenguaje musical, para jugar con...