Arranca un nuevo curso. ¿Qué nos trae 2023/24?

Arranca un nuevo curso en Mondo Rítmic. El año 2023/24 acaba de empezar…

… ¡y de qué forma!

Esperamos que hayáis disfrutado de este parón veraniego que, seguro a tantos, les hacía falta. Toca la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a las actividades… ¡En Mondo Rítmic os estábamos esperando!

MONDO RÍTMIC APP

Como much@s ya sabréis, la App de Mondo Rítmic está disponible para descargar en Apple Store y Play Store desde junio del curso pasado. En ella, podéis encontrar un calendario de eventos de Mondo Rítmic, un chat interno para hablar con vuestr@ profe, un minijuego… Si el año pasado ya eras alumno, tendrás tu usuario y contraseña en el email. Si te has apuntado este año, pregúntanos por tu contraseña en recepción. ¡Descarga ya nuestra app!

CLASES Y COMBOS

Las clases empezaron el lunes 4 de septiembre. Batería, iniciación, guitarra, bajo, babymondo, piano, técnica vocal… Los combos también han vuelto al Because. Ya los podemos encontrar las tardes de lunes a jueves estudiando nuevas covers y puede que alguna que otra canción propia…

BENICASSIM POP

El pasado sábado 9 de septiembre a partir de las 11h, nos pudisteis encontrar en el mercadillo del Benicàssim Pop. El jueves arrancó este evento con la proyección de la película Castelló Rock City a las 20h en el Teatre Municipal Mestre Tàrrega. El sábado por la mañana también asistimos a las actividades infantiles que ofrecen y, por la tarde, los conciertos de Junior Mackenzie, @capitanludd_ , @valientebosque , @somosgroenlandia y por la noche @auxili.oficial . También si os acercasteis a nuestro stand en el mercadillo y pasasteis a saludar, ¡encontrasteis a Nacho y a Jesús con una guitarra y un cajón animando un poco el mercadillo!

SEPTIEMBRE 2023

Los combos ya tienen ganas de empezar a hacer conciertos. El próximo domingo 24 de septiembre, el combo Rockin’ Little junto a Marina Tena + Blackan, estarán en la Galera en Directe desde les 12:30 a la 13:30.

En definitiva, estamos más que preparados para empezar este nuevo curso lleno de actuaciones de los combos, audiciones de alumnos, nuevos proyectos, nuevas metas y, sobre todo, ¡mucha música!

 

 

¿Qué es Mondo Rítmic?

¿Qué es Mondo Rítmic?

A partir del mes de julio te damos la oportunidad de venir dos horas a la semana a tus clases de instrumentos. 

Mes de julio, ¡INTENSIVO!

Mes de julio, ¡INTENSIVO!

A partir del mes de julio te damos la oportunidad de venir dos horas a la semana a tus clases de instrumentos. 

Escape room virtual ambientado en Mondo Rítmic

Escape room virtual ambientado en Mondo Rítmic

Lisbeth Freites, una de nuestras profesoras de piano, ha diseñado un escape room virtual ambientado en Mondo Rítmic.
Gracias a la plataforma Genially  ha conseguido idear una serie de pruebas musicales, que te irán conduciendo hasta la salida de la escuela.