Para los que nos conocéis, no es noticia nueva que cada trimestre hacemos unas geniales audiciones, para que nuestros/as alumnos/as puedan demostrar lo que valen delante de todos/as. Esta vez toca el turno de las Audiciones de Verano Mondo Rítmic 2018 y esperamos que vengáis todos/as a vernos.

Las audiciones son, para nosotros/as, una de las cosas mas importantes que se puede hacer, ya que el objetivo final del aprendizaje artístico en general, es poder mostrar al mundo lo que eres capaz de hacer.

AUDICIONES GENERALES

Estaremos haciendo Audiciones del 22 al 29 de Junio, a partir de las 18:30h. Este año, las audiciones acústicas y de piano son en la Cafetería V. Miravete (Avda. Capuchinos, 59) ya que es estupendo acompañar un café con música relajada. El resto de audiciones son en el Aula B.04 de Mondo Rítmic Escola de Música (C/ Juan Herrera, 6 bajo), donde podemos hacer música mas intensa.

Carteñl audiciones de verano 2018 Mondo Rítmic Escola de Música Castellón

AUDICIONES DE COMBOS

Para cerrar el curso, haremos las Audiciones de Combos en la Sala Veneno Stereo (C/ Alcalde Tàrrega, 29).

La actuación de los Combos Adultos será el Jueves 21 a las 19:30 y podremos ver a: Marina y la Banda Magnética, Meydeys y Pecados Cardinales. Y la actuación de Combos Jóvenes será el Miércoles 27 a las 19:30h y tocarán: El Camión del Ajo, Nada Personal y FreeHugs.

Cartel Concierto Combos Mondo Rítmic Escola de Música en Sala Veneno Stereo

 

Esperamos veros a todos/as durante estos días, y que disfrutéis de las actuaciones de nuestros/as alumnos/as tanto como nosotros/as.

¡Que la música os acompañe!