Como viene siendo tradición, para acabar el trimestre y, en este caso, también el curso, hemos preparado con nuestr@s alumn@s una serie de audiciones y talleres de fin de curso 2016.

Todos queremos ver que tal les ha ido a nuestros alumnos de los diferentes talleres durante todo el curso, y ¡qué mejor manera de hacerlo que con las audiciones!

Tal y como hicimos en las anteriores audiciones, hemos dividido el evento en dos aulas, para no saturar las instalaciones. Las audiciones comenzarán a partir de las 18:45h y tendremos dos grupos: las audiciones de nuestros alumnos de Piano y Violín que serán en el Aula 1, y el resto de audiciones que se realizarán en el Aula 4.

Las audiciones serán del 22 al 28 de Junio a partir de las 19:30h, aquí en Mondo Rítmic (C/ Joan Herrera, 6, 12004 Castellón). Además, hemos preparado una serie de talleres que tendrán lugar en la escuela los mismos días que las audiciones, a partir de las 17:30h. Estos talleres son públicos y completamente gratuitos.

INSCRÍBETE A LOS TALLERES

¡Añade este evento a tu calendario!

 

Taller “Música en Familia”

Impartido por Raquel Roque. Tendrá lugar a las 17:30h los días 22, 24 y 27 en el Aula 4.

Este taller está orientado a padres con niños de hasta 6 años de edad. Es un taller familiar para los alumnos de iniciación musical y sensibilización. En este taller se utiliza la música para fomentar el vínculo afectivo entre padres/madres e hijos/as. ¡Una sesión para emocionarnos, crear y sentir!

Además, en este taller trabajaremos con instrumentos de música hechos a partir de materiales reciclados. De esta forma, nuestr@s hij@s podrán ver cómo con casi cualquier elemento podemos generar música y ritmo.

Taller “Improvisación Teatral”

Impartido por Aitana Muñoz. Tendrá lugar todos los días a las 17:30h en el Aula 1.

Tanto si hablamos de Música como de Teatro, la improvisación no es exclusivamente una finalidad en sí misma, sino un potente herramienta de aprendizaje. En el caso del Teatro, la improvisación nos ayuda a entender e interpretar la realidad con mayor claridad y a establecer relaciones más fáciles y positivas con nosotros mismos, el resto de personas y el mundo que nos rodea, porque favorece la empatía y el sentimiento social.

Nos permite además experimentar y analizar situaciones y hechos que de otro modo nos pasarían inadvertidos, creando un ambiente enriquecedor desde el que emular, observar y entender la realidad en sus múltiples perspectivas, favoreciendo la adquisición de habilidades sociales para desenvolvernos con naturalidad en diferentes contextos sociales y culturales, asumiendo distintos roles ajustados a cada situación.

Pero también nos brinda la oportunidad de imaginar situaciones y hechos inventados, que estimulan la espontaneidad, la creatividad y el sentido del humor. Todas ellas cualidades fundamentales para resolver con naturalidad cualquier situación en la vida o en un escenario.

 ¡Ven a probar! Inscríbete en todos los talleres que quieras.

INSCRÍBETE A LOS TALLERES

audiciones-verano-2016