Como todos los años para estas fechas, hemos preparado unas maravillosas audiciones con nuestros alumnos de Mondo Rítmic, para que puedan demostrar todo lo que han aprendido en el primer trimestre de curso.

Todos queremos ver que tal les ha ido a nuestros alumnos de los diferentes talleres durante este trimestre, y ¡qué mejor manera de hacerlo que con las audiciones de Navidad!

Además, para estas fiestas hemos preparado una serie de talleres que tendrán lugar en la escuela los mismos días que las audiciones, a partir de las 17h. Son públicos y completamente gratuitos.

¡Os animamos a venir a probar!

APÚNTATE AQUÍ

 

Taller “Miedo Escénico”

Impartido por Esther Vela. Tendrá lugar a las 16:30h todos los días y, además, el martes 22 a las 17:30h.

Hasta el músico con más confianza en si mismo puede sufrir miedo escénico. El miedo escénico es algo común a todos, desde el más renombrado actor hasta el más popular presentador de la televisión. Cuando te ataca el miedo escénico comienzas a sentirte tembloroso, nervioso o completamente debilitado.

Si quieres saber como sobreponerte al miedo escénico no te pierdas el taller que hemos preparado. Con unos sencillos trucos en una sesión teórico-práctica te sentirás más preparado para afrontar cualquier actuación ante el público más exigente.

Taller “Música en Familia”

Impartido por Raquel Roque. Tendrá lugar a las 17:30h los días 16, 17, 18 y 21.

Este taller está orientado a padres con niños de hasta 6 años de edad. Es un taller familiar para los alumnos de iniciación musical y sensibilización. En este taller se utiliza la música para fomentar el vínculo afectivo entre padres/madres e hijos/as. ¡Una sesión para emocionarnos, crear y sentir!

Taller “Percusión Corporal”

Impartido por Aitana Muñoz. Tendrá lugar todos los días a las 17:30h.

En este taller se aprende a utilizar el cuerpo como instrumento y como medio para la expresión artística y de emociones. Se utiliza el movimiento y el ritmo para generar música través de las palmas, los chasquidos de dedos o las patadas al suelo. ¡Una forma divertida y diferente de hacer música!

Taller “Transmitir Emociones”

Impartido por Esther Vela. Tendrá lugar el martes 22 a las 19:30h.

Poder cantar con sentimiento una canción es algo que distingue a un artista del resto. Para muchos es más importante esto que tener una buena técnica pues hay artistas que triunfan sólo con esta habilidad. Ambas cosas desde luego que no son incompatibles y el hecho de tener una buena técnica ayuda mucho a poder transmitir mejor la emoción que queremos.

En este taller te guiaremos para encontrar la forma de interpretar una canción y emocionar a quien te escuche.

 

¡Ven a probar! Inscríbete en todos los talleres que quieras.

APÚNTATE AQUÍ

 

ADEMÁS NUESTROS ALUMNOS DE LOS COMBOS ACTUARÁN EL DOMINGO 20 EN “LAS OSAS” (Pz. Constitución // Benicássim) A PARTIR DE LAS 13H. ¡NO PUEDES FALTAR!

 

audiciones navidad