Campus Rock 2019, Ludoteca, L’Escola Canta y más!

Esta semana tenemos varias noticias importantes:

CAMPUS ROCK 2019

¡Este año traemos novedades para el Campus Rock 2019 de Mondo Rítmic! 
Si queréis enteraros de todo, venid este mismo MIÉRCOLES día 3 a las 19:00h a la REUNIÓN INFORMATIVA que haremos en la escuela. 
imagen-campus-rock-mondo-ritmic-2019@2x.png

L’ESCOLA CANTA

Este sábado día 6 de Abril a las 18:00h en la Plaza de Toros de Castellón podréis ver a algunos de nuestros alumnos participando en el concierto final del proyecto «L’Escola Canta», venid a darles apoyo! +INFO: https://www.escolacanta.com/

I CONCURSO DE DIBUJO MONDO RÍTMIC

Si no lo habéis hecho todavía, que sepáis que aún estáis a tiempo de presentar en recepción vuestros dibujos para el I Concurso de Dibujo Mondo Rítmic, no perdáis la oportunidad de ganar un cajón flamenco personalizado!
cartel-concurso-dibujo-mondo-ritmic.jpg

LUDOTECA MUSICAL DE PASCUA

Sabemos que muchos de vosotros vais a trabajar en vacaciones y queremos daros una solución: vuestros hijos e hijas aprenderán música a la vez que se divierten con nosotras. ¡Ya están abiertas las inscripciones para la Ludoteca Musical de Vacaciones de Pascua!
producto-ludoteca-pascuaWEB.jpg
Audicions Pascua 2023

Audicions Pascua 2023

Com cada trimestre, els nostres alumnes han estat preparant les audicions del seu instrument, que del 30 de març al 5 d’abril es realitzaran a cavall entre Mondo Rítmic i el Because.

Mes de julio, ¡INTENSIVO!

Mes de julio, ¡INTENSIVO!

A partir del mes de julio te damos la oportunidad de venir dos horas a la semana a tus clases de instrumentos. 

«Al voltant d’un Piano», CIMCS

«Al voltant d’un Piano», CIMCS

AL VOLTANT D’UN PIANO és un pre-text improvisatiu dissenyat per Amadeu Marin per la sessió d’avui. Pujem el piano a la palestra per fer un pas enrere, mirar-lo amb nous ulls i alliberar-lo del seu paper utilitari al servei de la música occidental

«Hit Parit» a la Platja del Pinar

«Hit Parit» a la Platja del Pinar

Activitats de foment del turisme del Patronat Municipal de Turisme de Castelló 2023. Els nostres combos «Hit Parit» estaran en la platja del pinar, al costat del punt bebé, per a acompanyar el matí del 15 d’abril a la vora de la platja.