Ya estamos preparándonos para el verano. Estamos organizando varias actividades y, entre ellas, un Curso de Interpretación Musical.

Este curso surge de la necesidad que tienen los alumn@s de conservatorio de poder reforzar, perfeccionar o ampliar los contenidos que adquieren en los distintos centros en los que estudian. Así que hemos organizado lo que viene a ser un curso de perfeccionamiento que tendrá una duración corta, para que sea adaptable a tod@s.

CARTEL-CICLO-def

INSCRÍBETE AL CURSO

El Curso de Interpretación Musical tocará diversos aspectos musicales y contará con un equipo de profesorado muy interesante:

El curso se realizará del 21 al 26 de Julio en Mondo Rítmic Escola de Música, aunque la parte de percusión será en la asociación de vecinos “El Primer Molí” (justo en frente de la escuela), dado que las instalaciones son mas amplias y adecuadas para esta actividad.

El alumno podrá inscribirse en el curso tanto como activo u oyente. Los que se matriculen como activos tendrán como mínimo 3 clases y podrán asistir también como oyentes al resto de clases, incluso del resto de especialidades, con un máximo de 10 alumnos por clase. Los alumnos matriculados como oyentes podrán estar presentes en todas las actividades que les interesen para ver y escuchar.

El horario general de las clases será todos los días de 10h a 14h y de 15h a 19h, pero se adaptará a los alumnos. Además todos los días a partir de las 19:30h habrá talleres, conferencias y audicones a los que asistirán los alumnos de todas las especialidades. Las audiciones serán grabadas para que los alumnos puedan tener una copia de las canciones interpretadas.

INSCRÍBETE AL CURSO