Curso «LIBERA TU VOZ» impartido por Lola Bou

CURSO «LIBERA TU VOZ» IMPARTIDO POR LOLA BOU

Un espacio para escucharte, expresarte y reconectar con tu fuerza

¿Qué pasaría si tu voz no estuviera bloqueada por el miedo, el juicio o la inseguridad?

LIBERA TU VOZ es una experiencia vivencial donde cuerpo, emoción y voz se entrelazan para ayudarte a recuperar tu libertad expresiva.

No es un curso de canto, aunque si en algún momento quieres cantar, la voz también te llevará allí. Aquí trabajamos la voz como una herramienta de conexión, presencia y transformación personal.

Para quién es:

Para personas que quieren expresarse con más autenticidad, que se sienten bloqueadas o desconectadas de su propia voz.

¿Qué encontrarás? Un espacio seguro y acogedor para explorarte Dinámicas corporales, respiración, sonido y emoción

Trabajo vocal Una forma de habitar tu voz desde la verdad y no desde el juicio

️ 9 mayo 2025

Castellón

⏳ Formato y duración: Taller Vivencial de 2 horas

Precio: 50 € + 1 € (Gastos de Gestión) Reserva aquí

INSCRIPCIÓN (plazas limitadas)

 

¡Ya puedes reservar tu espacio de ensayo en Mondo Rítmic!

¡Ya puedes reservar tu espacio de ensayo en Mondo Rítmic!

En Mondo Rítmic sabemos que encontrar el lugar adecuado para ensayar o estudiar es clave para tu crecimiento artístico. Por eso, nos hace mucha ilusión anunciar que ya está disponible nuestro servicio de alquiler de salas.

¿Qué es Mondo Rítmic?

¿Qué es Mondo Rítmic?

A partir del mes de julio te damos la oportunidad de venir dos horas a la semana a tus clases de instrumentos.