Estamos empezando con los eventos de la agenda del último trimestre y ya tenemos programada una Improvisación Electroacústica el 18 de Mayo aquí en Mondo Rítmic a partir de las 20:30h.

La sesión de Improvisación vendrá de la mano de Josep Lluís Galiana y Thomas Bjelkeborn que presentan su nuevo trabajo llamado “Critical Sounds” (Liquen Records), además serán acompañados por nuestro profesor de batería Jesús Gallardo a la percusión.

Thomas Bjelkeborn Electronic sounds and sonic alterations with wii, gadgets and laptop.

Josep Lluís GalianaTenor and soprano saxophones.

Jesús GallardoDrums and percussion.

Bjelkeborn, Galiana y Gallardo son tres creadores de larga y consolidada trayectoria artística en el terreno de la Electroacústica y la Improvisación Libre. Músicos de reconocido prestigio internacional, los tres han grabado para el sello Liquen Records sus trabajos discográficos.

Para todos los que no sepáis en que consiste una sesión de improvisación, tenéis que saber que “la improvisación musical es el arte de crear y ejecutar música que previamente no ha sido escrita y que surge de manera espontánea a través de una serie de material.” La música hecha de esta manera no supone ninguna preparación estilística o estructural previa al momento de ejecución. -Wikipedia

Thomas Bjelkeborn

Josep Lluís Galiana