Genial experiencia con Mayka Edjole

La masterclass con Mayka Edjole, y la posterior Jam Session, han sido un éxito total y marcan el comienzo de una nueva serie de eventos que desde Mondo Rítmic estamos poniendo en marcha.

Mayka nos ha dedicado unas palabras de agradecimiento:

Antes de nada, quisiera dar las gracias  a Jesús Gallardo y a todo el personal de la escuela Mondo Rítmic por vuestra amabilidad y por facilitarnos la tarea de estos días en todo momento.

La realización de un taller como el que hemos llevado a cabo este fin de semana es el principio de una pequeña gran aventura. Una invitación a  respirar, a tomar conciencia del cuerpo como instrumento y hacerlo sonar ; a ser y estar en plenitud a través de nuestro don más preciado: la voz .

En Mondo Rítmic he tenido el privilegio de trabajar con doce seres talentosos, generosos y llenos de pasión, respeto y curiosidad musical. Ojalá sigáis soplando la velita, sosteniendo y dirigiendo el aire ( que no se apague, que no se apague…) y , pase lo que pase, ponedle siempre
todo vuestro amor a la voz, dejadla pasar a través de vosotros, abridle bien las puertas, que vuele de vuestra mano…

Mil gracias a tod@s por estos cuatro días de aprendizaje junto a vosotr@s.
Mucha salud y que la fuerza OS acompañe siempre.

– Mayka Edjole.

 

Los alumnos también se han pronunciado y  la experiencia les ha parecido genial pero la mayoría coinciden en que ha sido muy breve, les hubiese gustado que durara mas días.

 

Hemos leído opiniones sobre el curso como «Corazón, emociones, energía y desarrollo, pero corto.», «Clases magníficas y poderosas.», «El taller ha sido una experiencia que no esperaba. No solo he aprendido de mis compañeros y Mayka, si no que he disfrutado mucho de las clases», «Ameno, muy útil, intenso y muy recomendable, pero corto, nos quedamos con ganas de más», y refiriéndose a la genial Mayka: «Muy buena transmisión de conceptos, gran comunicadora, amenizando las clases de forma brillante y simpática.» y «Mayka hace fácil lo difícil».

 

 Y nosotros, por nuestra parte queremos darle las gracias a ella por poner todo su corazón y su empeño en llevar a cabo este pequeño proyecto.