VÍCTOR COLOMER QUARTET BEETHOVEN FANTASY
Patrocinado por cervezas Ambar, el pub Because Pop & Roll te ofrece una experiencia única un jueves de cada mes desde Febrero. Así pues, este mes no será la excepción. El ciclo de Jazz continúa este próximo 19 de mayo con la actuación de Víctor Colomer Quartet.
Con el trombón Víctor Colomer, un “Alcorí” que forma parte de la escena del jazz contemporáneo y la improvisación libre de Barcelona, vuelve a Castelló para mostrar su música acompañado de su cuarteto formado por, Carlos Medina en la guitarra, Diego Barberá en el Contrabajo y Jesús Gallardo en la Batería.
Este grupo, presentará Beethoven Fantasy con arreglos sobre la música de Beethoven realizados por el propio Victor Colomer. Una visión personal de las melodías del compositor clásico. Podrás disfrutar de la música, en un gran ambiente, mientras disfrutas de tu bebida preferida.
El concierto se realizará en la calle Castelldefels 14, de Castelló, a partir de las 20:00 pm. Para comprar la entrada, solo tienes que llamar al 665 766 851 o en taquilla ese mismo día. Esta, cuesta 10€ e incluye una consumición. ¡Te esperamos!
¡No te lo pierdas y disfruta de tu cerveza Ambar!