Jesús Gallardo Gómez

Baterísta, percusionísta, compositor, improvisador y educador.

Director de la escuela y profesor de percusión.

Jesús es el director de la escuela. Si os pasáis por aquí seguramente lo encontréis en un aula llena de niños haciendo “ruido”, ensayando en un box con uno de sus grupos o maquinando algún nuevo proyecto relacionado con la música.

Jesús Gallardo

Baterísta, percusionísta, compositor, improvisador y educador. Soy licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Valencia en la especialidad de Jazz. Estudié con Aldo Caviglia y Jeff Jerolamon.
También soy director de La Escuela de Música Mondo Rítmic de Castellón, donde imparto talleres de batería.

A lo largo de mi carrera, he colaborado con un gran número de artistas, tales como Enjazzats Big Band, IVAM Big Band, UJI Big Band, Cruce de Caminos, Andres Belmonte y Jazz 7, Orange Swing, Ricardo Belda, Ramón Cardo,  Kirk McDonald, Fabio Miano, Jesús Santandreu, David Pastor, Perico Sambeat, y mas.

Actualmente lidero el proyecto Yei Yi & Co, un cuarteto de jazz para el que compongo mis propios temas y toco la batería, con el que he publicado Aaah!!! Lemon Song s 2006, Otro Muro Sobre El Ladrillo Lemon Song s 2007 y Vorte Er Ca Contraseña Records 2010. Ademas fuímos 1er Premio en el CS 2009 JZZ organizado por la Universitat Jaume 1er de Castello.

Soy Endorser de Wincent Drumsticks y Bosphorus Cymbals

Jesús Gallardo

¿Quieres recibir clases particulares de batería con Jesús Gallardo?