Ya tenemos plan para el sábado 29 y el domingo 30. Podremos ver los espectáculos de La Historia del Blues, Five Fingers with Parasol y Cacos este fin de semana en la Tardor Cultural, que organizamos junto al Ayuntamiento de L’Alcora.

 

El sábado 29 de Octubre tendremos las actuaciones de La Historia del Blues a las 18h y de Five Fingers with Parasol a las 20h. Y el domingo 30 podremos ver Cacos a las 18h. Todo ello en el Parc Germanes Ferrer Bou de L’Alcora.

 

La Historia del Blues

La Historia Del Blues es un espectáculo para todas las edades, representado por tres músicos, una cantante y una actriz, en el que se hace un repaso por los momentos más destacados de ésta música y sus artistas, y se cuentan algunos de los momentos clave mas destacados del mundo del Blues, acompañado en todo momento de música en directo.

 

Five Fingers with Parasol

Cada vez que los Five Fingers se juntan para ensayar, tocar en directo, grabar, o deglutir unas cervezas, lo siguen haciendo con el mismo objetivo que tenían aquella noche de muertos: Pasar un buen rato.
El primer trabajo del grupo, la demo “Hotel Chanclas”, vino acompañada del primer cómic de la banda, “Stupid Surf Adventures” protagonizada por los Five Fingers que ideó Zarzo junto al trío que compone la formación actual.

Desde 2010 hasta ahora los Five Fingers han ido abriéndose un hueco en la escena musical castellonense, dando conciertos con bastante regularidad, y ampliando su repertorio, al que añaden además de versiones de clásicos del surf, revisiones en clave surfera de temas conocidos que pueden ir desde himnos heavy-metaleros, a standards de jazz, pasando por sintonías televisivas, o bandas sonoras conocidas por todos, que poco a poco se han convertido en uno de los puntos fuertes de su directo.

En 2014 publicaron Surf’n’Frus, su primer EP en vinilo de 7”, que vino acompañado del segundo cómic, “Beyond The Retrofuture”. De este trabajo, se editaron un par de videoclips, el tema Txakoli Olatuak fue elegido por la cervecera Mahou para el anuncio de una campaña solidaria, y sobretodo les abrió las puertas para empezar a sonar en diferentes emisoras de radio y a actuar fuera de la zona de Castellón, destacando un par de apariciones (2013 y 2015) en el evento de música surf más grande del planeta: El Surfer Joe Summer Festival de Livorno, Italia.

Recientemente han grabado su próximo EP en los estudios Circo Perrotti con la producción de Jorge Explosion, que será publicado en 2016, y tras la publicación del cual, esperan poder alcanzar su objetivo primordial: Seguir pasando buenos ratos tocando surf.

Los componentes de Five Fingers with Parasol son: Juan Oliver (Bajo), Oscar Bolumar (Guitarra),  J. Moliner (Bateria) y Jose Perez “Zarzo” (Artworks).

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10-11-22

 

Cacos

CACOS es un espectáculo de Teatro-Circo para todos los públicos, que mezcla acrobacia, equilibrios y aéreos, con el mejor humor gestual.

En un presente muy muy cercano, dos ciudadanos anónimos hartos de la precariedad impuesta por el imperio han decidido hacerse CACOS. Pero no es una profesión fácil, tendrán que sortear obstáculos imprevistos y, tarde o temprano, enfrentarse al peor de sus enemigos, su propia torpeza.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10-39-33captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10-35-08captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-10-36-02

cartell_activitatscolor