Marina Alonso

Pianista.

Profesora de piano en Mondo Rítmic

Marina es músico por tradición familiar, hizo estudios elementales de violín, dejándolos a un lado para formarse en el piano en el Instituto Musical Salvador Giner.

Marina Alonso

Marina Alonso Dolz nació en Valencia en 1995. Músico por tradición familiar, hizo estudios elementales de violín, dejándolos a un lado para formarse en el piano en el Instituto Musical Salvador Giner.
Durante sus años de estudio ha realizado conciertos en el Ateneo Mercantil de Valencia (2010, 2011 y 2014), en diferentes conservatorios de la provincia de Castellón y Valencia. También ha recibido clases magistrales de profesores internacionales.
Ha colaborado como pianista acompañante en pruebas de acceso al conservatorio y pequeños concursos, así como en la amenización de entregas de premios de Jóvenes Emprendedores y en la cena de clausura del Restaurante ‘deli-rant’ a dúo voz y piano.
Actualmente cursa estudios superiores de piano y pedagogía en el Conservatorio Salvador Seguí de Castellón bajo la tutela de Juan Carlos Cornelles.
Experiencia en el campo educativo musical con clases de piano y lenguaje musical a personas de 5 a 19 años.