Habéis hablado y hemos escuchado. Este verano habrá clases de música de mondo Rítmic en Benicàssim y también en Castelló.

 

Dado que el verano pasado hubo muchas peticiones de clases de música, y los Cursos Intensivos de instrumento fueron genial, este curso hemos decidido lanzarnos a la piscina y mantener la escuela abierta todo el verano, porque sabemos que os gusta aprovechar las vacaciones para disfrutar aprendiendo música y teatro.

Muchas personas tienen horarios complicados durante el curso y prefieren darle caña durante las vacaciones, por eso tenemos los Cursos Intensivos. Otras prefieren continuar con su rutina de clases, porque no les gusta el parón del verano. Y otras necesitan prepararse para entrar en el Conservatorio y no se pueden permitir pasarse el verano sin hacer nada!

Así que esto lo hemos hecho para todas esas personas. ¡Para que la música no pare!

Como novedad, hemos habilitado aulas de música Mondo Rítmic en Benicàssim, porque sois muchas las personas que vais allí a veranear o incluso que venís desde allí a Castelló durante el curso escolar para venir a clase. Queremos ponéroslo fácil para que podáis estar mas cómodos.

Además si hacemos lo que mas nos gusta en verano… ¡es todo un placer ir a trabajar!

Las aulas de Benicàssim funcionarán en horario de mañanas de 10h a 14h y en Castelló estaremos disponibles todo el día.

Si necesitáis saber mas o queréis apuntaros ya podéis rellenar el formulario o llamar al 964 269 567 o 640 790 165.