CONCURSO DE AUTORES MONDO RÍTMIC 

Ayer, 17 de mayo, se abrieron las inscripciones a nuestro primer Concurso de Autores dirigido a todos los alumnos de la escuela. Para poder participar, el alumno debe subir un vídeo interpretando su canción al Drive. Una vez subido, se debe compartir el enlace al Drive con el correo audiovisual@mondoritmic.com.

Los alumnos tienen la opotunidad de dar rienda suelta a su creatividad, sacando a relucir esa canción que llevaban semanas dándole vueltas, y que no sabían cómo terminar. Por eso, desde hace un par de semanas han estado llevadando su idea al profesor o profesora correspondiente. Así, han podido darle los últimos retoques o incluso desarrollar sus propias canciones por completo junto a ellos/ellas.

El plazo máximo de entrega es hasta el 1 de junio. A partir de aquí, los vídeos serán valorados por nuestros jueces hasta elegir a los 3 finalistas. Para elegirlos, se tendrán en cuenta 3 aspectos:

  1.   La melodía y letra
  2.   La armonía
  3.   La estructura de la canción

Una vez elegidos los tres finalistas, los vídeos se subirán al canal de YouTube de la escuela y el que más “Me gusta” tenga, recibirá 1 punto más para poder ganar el concurso. Esto no implica que quien más “me gustas” tenga, vaya a ganar automáticamente, pues la última palabra será siempre del jurado. 

¿Qué puede ganar uno de nuestros alumnos? La posibilidad de grabar su canción en buena calidad en el estudio de la escuela, además de la grabación de un videoclip para la canción. 

¡Déjate llevar por la creatividad o saca esa canción que tanto ronda por tu cabeza y apúntate a nuestro concurso de autores!