Seguimos a tope con las actividades de final de curso. Los alumnos del taller infantil-juvenil de teatro “Teatrèmol” han preparado la representación de la obra “Joan, el cendrós” en el Teatro del Raval y estarán acompañados de los combos infantiles.

Nuestros alumnos del taller de teatro “Teatrèmol” dirigidos por Esther Vela, interpretarán la obra en valenciano “Joan, el cendrós” de Carles Alberola y Roberto Garcia que está inspirada en el mito de “La Cenicienta”.

Además, para máximo disfrute de los espectadores, la obra contará con la colaboración especial de los combos juveniles de Mondo Rítmic, que pondrán música en directo.

Combos

The Scars con Guillem Jovaní, Rocío Murillo, Héctor Campos y Javi Munárriz, Endless con Lara Trenzano, Miguel Mateu, Marta Jóvena, Rut Pinilla y Ferran Gallardo, y The Crew con Lorena Rabassa, Neo Ramírez, Pablo López y Alexandra Miralles.

Dirección musical de Nacho Pegueroles.

Reparto

Sara Albert, Teresa Bartol, Sílvia Cano, Pol Cervera, Verònica Chover, Claudia Miranda, Ferran Ramirez, Laia Ramos, Sergio Roman, Pepe Ruiz, Marina Tena y Mireia Valls.

Realización Audiovisual: Sergio Roman.

Sinópsis

El protagonista, Joan, un joven estudiante de la ESO que tiene que aprender a confiar en él mismo para dejar de ser invisible delante de los demás. El último día de curso intenta por todos los medios decirle a una compañera de clase que la quiere. Tan difícil le resulta que necesitará la ayuda de un hada muy particular para poder mostrarse como es en realidad.

La representación será el día 16 de Junio a las 19:30h en el Teatro del Raval (C/ Comte Pestagua, 38, 12004 Castellón). La entrada es gratuita hasta completar el aforo del teatro.

Agradecemos a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón su colaboración con este proyecto y el cedernos las instalaciones de Teatro del Raval.

 

obra de teatro