Cesar Augusto Lima

Augusto César es licenciado en música por la Universidad Federal de Mato Grosso, Brasil.

En el inicio de su trayectoria musical, recibió clases de saxofón y teoría musical con Murilo Alves en el “Instituto Ciranda”, dónde más tarde asistió a workshops y tocó junto a grandes nombres de la música brasileña, como Carlos Malta, Vittor Santos, Itiberê Zwarg, entre otros.

Participó en distintos cursos y festivales de música en Brasília, Curitiba y São Paulo, dónde estudió saxofón, armonía e improvisación con Sérgio Galvão (BRA), Robert Burke (AUS), Ademir Júnior (BRA), Eduardo Neves (BRA), Roberto Sion (BRA) y Nelson Faria (BRA).

Fue integrante durante muchos años del cuarteto “CirandaSax”, finalista del concurso nacional “Furnas Generación Musical” en 2009, en la categoria músical popular brasileña. 

Participó en conciertos didácticos junto a la Orquesta del Estado de Mato Grosso entre 2006 y 2009, y entre 2014 y 2018, fue integrante de la “Orquesta Cuiabana de Choro”, con la cual grabó en 2016 el disco “Conversa de Jacaré”, en el que contiene temas propios, incluyendo dos suyos.

En Cuiabá (Brasil), actuó por varios años como músico, profesor de saxofón, improvisación teoría musical y musicalización. Actualmente vive en Castellón de la Plana (España), dónde toca en las Big Band de la UJI y Mondo Rítmic, y también en la Kirwany Orchestra, en la cual actúa con Sazed Ul Alan y Jesús Gallardo.

Carrito

Próximos eventos

No hay nuevos eventos.