Ferran Gallardo Pejó

Profesor de batería y Community Manager de Mondo Rítmic

Desde pequeño, ha estado en contacto con la batería y con la música en general. Ya a los 4 años empezó en una asociación de «Dolçainers i Tabaleters» en la escuela Serrano Suñer, ahora Castalia, tocando el tabal. Ha asistido varios años a clase de bateria en Mondo Rítmic, pero nunca ha parado de aprender ya que ha tenido a su padre y profesor en casa. 

Después de tocar en varios de los primeros combos que se crearon en la escuela hace más de 10 años, se unió a la banda Out Of Ink que entre los años 2013 y 2016 estuvieron en activo. Su repertorio se basaba en versiones de punk-rock / pop-punk, aunque más adelante, fueron incluyendo sus propias canciones.

Desde 2016 hasta 2020, cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde realizó varias prácticas de creación de contenido para RRSS, así como algún videoclip. En septiembre de ese mismo año, empezó a trabajar como CM para la escuela, creando todo el contenido que se puede ver en nuestras redes. No fue hasta el curso 2021/22 cuando se unió al equipo de profesores sustituyendo a Lluís Pons como profesor de batería.

Actualmente, sigue recibiendo clases de bateria en la escuela, pertenece al colectivo audiovisual Nocta Collective, pertenece a la banda de hardcore castellonense Wombats Revenge y participa en varios proyectos musicales como batería de directo.

Carrito

Próximos eventos

No hay nuevos eventos.