Lisbeth Freites

Profesora de piano

Lisbeth Freites nació en Caracas, Venezuela, es arreglista, productora,  docente, pianista y teclista. Inicia sus estudios de música. en el  Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta de Caracas;  simultáneamente estudia en la escuela de jazz «Ars Nova» (Piano, Análisis,  Arreglo y Armonía de Jazz), bajo la dirección de la profesora María Eugenia  Atilano ( Berklee College of Music, Boston,USA). 

Se ha dedicado más de 20 años a la educación musical dictando cursos de  piano, teclados, armonía moderna, informática musical y a la formación de  grupos musicales de jóvenes y adultos como coach. 

En 2.003 emigra a España fijando su residencia en la ciudad de Castellón de  la Plana. 

Gracias a su versatilidad tanto como ejecutante del piano, arreglista,  productora y directora musical, ha participado y participa en bandas de World Music, Jazz, Rock, Pop y orquestas de multiples estilos tanto en Venezuela  como en España, tocando en festivales tales como el Karneval der Kulturen  de Berlin entre otros. Ha arreglado y creado música para cortometrajes,  documentales,radio, televisión y publicidad. Ha producido singles, discos  propios y para diferentes artistas. A creado espectáculos, arreglos y tocado  para artistas como Tamara, Soraya, Francisco, ManuTenorio, Sole Giménez,  Melody, La Guardia, Mocedades,Tennesse, etc.

Carrito

Próximos eventos

No hay nuevos eventos.