Esperamos que estas vacaciones de Navidad hayáis disfrutado tanto como nosotros. Aquí os traemos un Resumen de la Ludoteca Musical Mondo Nadal y lo bien que se lo pasaron nuestros peques.

Nuestras profesoras de la ludoteca Raquel Roque y Mª Jesús Hernández acompañaron a nuestros alumnos durante el periodo vacacional e hicieron con ellos un montón de actividades musicales y salidas muy divertidas. Así nos cuenta nuestra profesora Raquel Roque cómo ha ido todo durante estas fiestas:

En Mondo Nadal 2017-2018 nos lo hemos pasado de lo más divertido. Nuestro grupo decidió que este año fuéramos “the snow man” y todas las manualidades han sido sobre los muñecos de nieve.
En nuestras salidas por la ciudad hemos descubierto calles chulísimas y encantadoras, hemos estado en el museo etnológico y el de arte contemporáneo en el espacio de “Telles”, pasando por la plaza mayor y jugando al “Joc de Castelló” gigante. También hemos visitado el “Segón moli” y sus grandes parques, y conocimos a tres amigos que nos enseñaron a jugar a La Petanca.
Y por si no ha sido poco, nos fuimos a ver “El elexir de la alegria” y visitamos la “Fira d’oci infantil i juvenil” y el espacio de las Aulas donde realizamos decoración de galletas navideñas y entregamos nuestra carta a un paje.
En resumen, en la Ludoteca Musical de Mondo Rítmic nos lo hemos pasado genial todos juntos compartiendo mucha música y de diferentes estilos.
Aquí os dejamos algunas fotos

Relacionados: