Al igual que el curso pasado, este curso en Mondo Rítmic tenemos disponible un taller de teatro, impartido por Esther Vela. Este taller esta dirigido tanto para niños como para adultos, desde los 12 años.

En Mondo Rítmic apostamos por la educación artística, tanto en jóvenes como en adultos. La finalidad de la educación artística es formativa ya que esta construye el pensamiento, ayuda a formar la persona, a desarrollarla individual y socialmente, y a disfrutar de les expresiones artísticas propias y ajenas. El arte humaniza.

insendiarias

La dramatización y el teatro son una forma de representación que utiliza el cuerpo, la voz, el espacio y el tiempo escénico para expresar y comunicar ideas, sentimientos y experiencias. De esta manera, se desarrolla la sensibilidad y la capacidad de comunicación entre las personas.

teatre-mondo

En este tipo de actividad se trabajan muchas áreas, como por ejemplo la educación física, en cuanto al dominio progresivo de aspectos motores y de expresión corporal; el área de lenguas en cuanto al aprendizaje de textos, dicción, diálogo e intenciones comunicativas; y también tiene una relación directa con los contenidos musicales y plásticos, que todos juntos conforman la educación artística.

Todo esto faculta a los alumnos para percibir, experimentar, expresar y comunicar tanto vivencias como estados de ánimo, ideas o sentimientos, igual propios como de los personajes que encarnan.

En este taller, la forma de trabajo es flexible, ya que la espontaneidad es una característica importante que, además, se ve influenciada por el desarrollo de la clase.

Hay dos grupos para realizar el taller:

Adultos todos los martes a las 19:30h

Jóvenes (12-18 años) todos los viernes a las 15:30h

Para mas info. entra en www.mondoritmic.com o llama al 964 269 567