Taller de estiramiento y relajación muscular

Taller de estiramiento y relajación muscular

Taller de estiramientos y relajación muscular

Todo el mundo puede aprender a estirar los músculos sin condicionamientos de edad o de flexibilidad y se puede realizar en cualquier momento del día.
Practicar estiramientos relaja la mente y prepara el cuerpo: reduce la tensión muscular, ayuda a mejorar la coordinación, aumenta la movilidad, desarrolla la conciencia corporal y produce bienestar.
Este trimestre te proponemos un taller práctico de estiramiento y relajación muscular para que puedas disfrutar de todas sus ventajas y beneficiarte de ellas antes de tu audición.
Alcanza un estado de relax y bienestar gracias a la respiración y a la relajación muscular, los mecanismos más potentes que disponemos para decirle adiós a las inseguridades y el miedo escénico, porque conseguir una relajación correcta físicamente implica conseguir también una relajación mental y, por tanto, un mayor poder de autocontrol y de bienestar personal.

Carrito

¡EL FINAL DE CURSO DE TEATRO ESTÁ AQUÍ!

¡EL FINAL DE CURSO DE TEATRO ESTÁ AQUÍ!

FIN DE CURSO DE NUESTROS GRUPOS DE TEATRO. El final de curso se acerca y qué mejor que celebrarlo con nuestro grupo de teatro. ¡El fin de curso de Teatro está aquí!. Nuestros alumnos y alumnas han preparado varias obras para mostrar el esfuerzo y la dedicación que han...