Baby Mondo – 0 a 2 años

clase musica bajo eléctrico mondo ritmic

PRECIOS

CLASES EN GRUPO

45€/MES

1 hora semanal

OBJETIVOS:

Baby Mondo es un espacio donde el tándem formado por el bebé y su acompañante (Mamá, Papá, Abuela, Tía…) se permite sentir, emocionarse y comunicarse a través de las diferentes posibilidades que nos presta la música. Baby Mondo evoluciona y se muestra respetuosa con el ritmo de desarrollo de cada bebé, por eso los grupos son orientativos, y dependiendo de una valoración conjunta de la musicoterapeuta y el cuidador podemos valorar en qué grupo se encontrarán más cómodos.

OBJETIVOS GENERALES

– Desarrollar un vínculo afectivo sano y seguro a través de la música como medio conductor.
– Acompañar respetuosamente el ritmo en el desarrollo de la motricidad.
– Favorecer el lenguaje y las expresiones emocionales
– Potenciar las audiciones de diferentes músicas y sonidos.

GRUPOS TITIS:

(Bebés 3 a 6/9 meses) primeros movimientos

En  este espacio se creará una conexión junto a nuestros bebés donde sentiremos, nos emocionamos y  sobre todo nos comunicaremos a través de la música. Nos regulamos entre a través del ritmo y la melodía.  En definitiva ESTAR Y SENTIR.

MICOS: (Bebés 6/9 meses a 12 meses) gateo

En esta etapa el movimiento está presente en las canciones, donde compartiremos movimientos de nuestros bebés para crear una coreografía única a dos. Descubrirán sonidos con los diferentes instrumentos y experimentaran con ellos.  

SAKIS: (Bebés 12 a 24 meses) Caminar

En esta sesión potenciaremos la creatividad a dos para empezar a crear coreografias, melodías a dos y con todo el grupo. Estará muy presente la motricidad gruesa con el ritmo  y la expresión corporal con las increíbles melodías que nos ofrecen las canciones.

MODALIDAD:
Clase grupal 1 hora semanal

OTROS TALLERES

En Mondo Rítmic llevamos a cabo gran variedad de actividades y talleres destinados a la educación de los más pequeños trabajando siempre bajo el entorno de la música.

¡PRUEBA CON NOSOTROS LOS BENEFICIOS DE LA MÚSICA!

¿Dónde consigo mi instrumento?