El grupo de teatro de Mondo Rítmic “Teatrèmol” estará en los Encuentros de La Caixa un año más. Se van a Barcelona a disfrutar de esta experiencia increíble.

Los Encuentros de Teatro para jóvenes, organizados por la obra social “La Caixa”, son un punto culminante del proceso de creación de la obra teatral, donde se ofrece asesoramiento y formación artística a profesores y alumnos, al servicio de sus propios proyectos.

Representación de “Groc Molière” el pasado Junio de 2018

Los Encuentros, que se organizan a nivel nacional, son una oportunidad para contrastar proyectos, y un excelente espacio de convivencia y trabajo teatral entre jóvenes, artistas y profesores.

Durante un largo fin de semana, profesionales del mundo del teatro, actores, directores y músicos comparten su conocimiento. Los grupos reciben asesoramiento profesional, lo que supone un impulso determinante para alcanzar el máximo potencial artístico posible.

Los Encuentros, que se celebran en Madrid, Vigo, Barcelona, Murcia, Oviedo, Zaragoza, y Sevilla durante febrero y marzo, tienen lugar de viernes a domingo e incluyen: bienvenida y presentación de los grupos, talleres para profesores y alumnos, actividades nocturnas y muestra final con coloquios, de las obras en proceso.

Los Encuentros son gratuitos y, además de las actividades, la organización proporciona pensión completa a los grupos participantes.

Por CUARTO año consecutivo Teatrèmol ha conseguido ser seleccionado para participar en los Encuentros que se celebran este curso en CaixaForum de Barcelona los días 1, 2 y 3 de marzo.

Teatrèmol es un grupo consolidado y con amplia experiéncia teatral. Está compuesto por doce actores y actrices de 4º de la ESO y 1º de Bachiller. Ensaya los viernes en Mondo Rítmic Escola de Música de 15.30 a 17.00. Este curso va a representar “El bon doctor” de Neil Simon.

Texto de nuestra profe del taller de teatro Esther Vela.