Análisis

Modalidad:
1 hora colectiva semanal

OBJETIVOS

1. Conocer los principales elementos y procedimientos compositivos de las distintas épocas y autores, desde el canto gregoriano hasta la actualidad, profundizando en el período tonal bimodal.
2. Avanzar en la comprensión de las obras mediante el anàlisis de sus elementos constitutivos parciales, para poder relacionarlos con el todo.
3. Comprender la interrelación de los procedimientos compositivos de las distintas épocas, con las estructuras formales que de ellos se derivan.
4. Profundizar en el análisis de las obras mediante la audición.
5. Reproducir los elementos y procedimientos básicos de obras de distintas épocas mediante el uso de instrumentos polifónicos.

PRECIOS

CLASES EN GRUPO

45€/MES

1 hora semanal

Individual

87 €/MES

1 hora semanal

Otras clases Teoricoprácticas

Julio intensivo

Julio intensivo

En el mes de julio… ¡también puedes mantenerte en activo! Esta vez, te damos la oportunidad de asistir dos horas a la semana a tu clase de instrumento. Las opciones son las siguientes: Clase de técnica vocal con Yanie Castaño Clase de violín con Luz Gassol Clase de...

Julio intensivo

Acceso al grado elemental conservatorio

Te ayudamos a preparar tus pruebas de acceso al conservatorio. ¡Ven y aprende con nosotros! JUNIO Lunes: 16:30-17:30 Jueves: 15:30-16:30 *Preguntar disponibilidad julio y septiembre* PRUEBAS DE ACCESO AL PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES: ¿En qué consiste? Parte...