Retomamos las clases y, junto a ellas, el taller gratuito Música y Emociones que imparte nuestra profesora de piano Marina Alonso para enseñarnos cómo vencer el miedo escénico.

Es un taller dirigido a alumnos de piano y violín de Mondo Rítmic que se realizará en el Aula B.03. En él se pone a los alumnos en situación de audición, transmitiéndoles una sensación de tranquilidad y naturalidad para ese momento, ya que las audiciones son una actividad más con la que pueden disfrutar de la música y compartirla con alegría y sin miedo.

Además de ello, disfrutan de crear música con los compañeros y se les muestra a través de la práctica, el valor de la música como medio de transmisión de sentimientos.

Se realizará un taller al mes con una duración de una hora. El primero será el lunes 4 de diciembre de 20h a 21h. Las siguientes fechas previstas son los lunes 29 de Enero, 26 de Febrero, 7 de Mayo y 11 de Junio. Pero de cualquier forma iremos informando conforme se acerquen las fechas.

Se demandan los siguientes requisitos:

–          Ser alumno de violín o piano de la escuela.

–          Tener una pieza individual preparada para tocar de memoria (en este caso, la que se vaya a tocar en la audición).

–          Rellenar la inscripción de más abajo.

 

Puedes repetir todas las veces que quieras, ¡en cada uno haremos juegos diferentes!

¡Corre, reserva tu plaza, solo hay 10 por sesión!

INSCRÍBETE AL TALLER